Coroico Yungas Agence Thaki Bolivie

Subieron desde la depresión de altura de La Paz a La Cumbre en plena Cordillera Real... y no se arrepentirán.

Esta cumbre a 4700 metros domina algunos glaciares y es el punto de encuentro entre el aire caliente y húmedo de los valles tropicales, y el aire frío del Altiplano. Y por eso no es raro encontrar, una mariposa perdida en los vórtices ascendentes.

He aquí, respirar un tazón grande de aire fresco ... y comenzar a trabajar en el empinado descenso hacia el sitio de Yungas como el mundo actual como "El Camino de la Muerte". Su reputación está bien establecida: algunas elevaciones, por debajo de los caminos estrechos, cepillo contra los mil metros.

El paisaje rocoso del Altiplano desaparece gradualmente, dejando espacio entre la niebla y cascadas, a la vegetación subtropical más denso, árboles y flores.

¿Te apetece una taza de café, que languidecen en el borde de una piscina, recoger algunas mandarinas en el árbol, temblando a toda velocidad en la carretera de la muerte, o pasear en la noche bailando Saya, danza afro-boliviana?

El pueblo de Coroico (1.525 m) es el destino ideal a tres horas de La Paz, para aquellos en busca de un lugar acogedor para relajarse después de la aventura andina o el sueño de estar al aire libre.

Thaki_Yungas@VK
Yungas@JB
Yungas@JB
Les Yungas@JB
Catation@JB