Innumerables cumbres desde la ventanilla : 50 cumbres de más de 5000 metros y 13 de más de 6000 metros … Bienvenido a Bolivia !

Amantes de los grandes espacios, trekkers, alpinistas, amantes del senderismo hasta los más confirmados… Están soñando de cumbres vírgenes, de montañas que no han sido totalmente exploradas ?

Contacta Thaki Viaje : Expertos y aficionados de alta montaña!

Por los más curiosos y apasionados, sumérjanse en el fabuloso libro de Anne Bialek y Patrick Espel.

La Cordillera Real llamado "El Himalaya del Nuevo Mundo" por los escaladores austriacos, son las montañas más famosas de Bolivia. Su nombre evocador es suficiente para atraer a las codicias de los excursionistas y montañeros ... Se extiende a lo largo de un eje sureste-noroeste a cerca de 150 kilómetros.


Una otra pequena montana llamada Quimsa Cruz en busca de hacerse un nombre entre los grandes de Bolivia y el mundo. Está ubicado al sur de La Paz en la carretera a Oruro. Incluye la minería, que atrae a muchas familias en busca de vena lucrativo. Su parte norte es el escenario perfecto para los amantes de las escaladas en roca.


La Cordillera del Sur Lípez de Bolivia a la frontera con Chile representa la zona dondé se ubican volcánes de más baja altura.  El casquillo de sus conos no está cubierta de glaciares y sus laderas presentan increíbles colores. 


Al norte de la cordillera Real, se encuentra la Cordillera de Apolobamba, al noreste del lago Titicaca, que es parte de la Cordillera Oriental, que se extiende a lo largo de un eje noroeste / sureste y la Cordillera más al sur . De difícil acceso, se accede por un camino de tierra mal en diez horas de La Paz.