Sucre sin duda, una de las ciudades más lindas de América Latina!

Ciudad blanca con tejas romanas, de influenza ibérica, armoniosa y rodeado de colinas con formas suaves, en el interior de la tierra boliviana.

A 2790 m sobre el nivel del mar, nunca pensamos tan alto, sin embargo, el clima es suave, las personas se inclinan a una forma de indiferencia ...
Sucre es una ciudad histórica: es en la Casa de la Libertad que se firmó la independencia de Bolivia el 6 de agosto 1825. Apodado la "ciudad blanca" fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Muchos hoteles, llenos de encanto, están ubicados en mansiones coloniales bien restaurados que hacen de esta etapa muy agradable.
Los alrededores de Sucre encantarán a los visitantes : el mercado de Tarabuco el domingo por la mañana, un encuentro único con una comunidad de tejedores de la localidad de Candelaria, una variedad de caminatas en la Cordillera Frailes o los fantásticos colores del cráter Maragua.

La suavidad y la riqueza cultural de esta ciudad imperial encantaran sin duda cualquier viajero que busque encantamiento ...