Nord Argentin Thaki Voyage

El noroeste argentino (NOA), representa una área grande de Argentina, que abarca las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca y Tucumán. Esta región es sinónimo de cultura y tradiciones, es también uno de las más exóticos y apasionante del país.

Argentina es increíble, pero el noroeste argentino tal vez más. Entre la resistencia y el modernismo, pueblos y zonas rurales, áreas y tierras altas fértiles, desiertos y valles en flor, botas de cuero y vinos finos, indio y blanco, se requiere autenticidad.

Aquí, no hay cultura a mantener artificialmente para que el turista venga, no hay progreso excesivo para desafiar capitales . Criadores aman a sus ponchos cuyos colores enfatizan el origen de cada uno y cuya lana (llama o de oveja) y el tipo de tejido se adaptan a las estaciones.

Iruya sin salida, Tilcara la sofisticada, Purmamarca y su mercado de artesanía, Salta la linda, el Parque Nacional de Los Cardonnes y su línea recta de Tintín, Poma la desolada, Cachi la apacible, Cafayate y sus viñedos, ya que muchas paradas simpáticas bajo un cielo azul profundo (altitud requerida).

Y para los más aventureros, se presenta un hermoso viaje a través la región de La Puna, altiplanos respaldados a los Andes, donde se bordean los desiertos, dunas, salares, lagunas e interesantes formaciones geológicas.