El Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo (casi la mitad de Bélgica), un remanente de un lago que una vez ocupó todo el Altiplano, se encuentra a 3.660 metros sobre el nivel del mar.

Las palabras no pueden describir las impresiones del viajero, ya sea su primera o décima vez ... Esta espera vistazo esperado o una imagen, más allá de la imaginación. Naturaleza obliga respeto y silencio, interrumpido por el viento, que se impone.

Su superficie inmaculada, tierra virgen para los soñadores, salpicado de islas, tantas torres de vigilancia para observar, fotografiar, de picnic ... y, sobre todo, para meditar sobre la belleza del mundo.
Por su parte, el volcán Tunupa situado en el norte del Salar de Uyuni mantiene una estrecha vigilancia en la isla Incahuasi, cubierto con cientos de cactus.

Por supuesto, es posible extender la aventura con el descubrimiento de las lagunas de colores que ofrece la región del Lípez.

El Sur Lipez, el fin del fin de Bolivia. Tierras y cielos sin límites, una tierra de aventura, grosero, inhóspito, sin embargo, tan encantador. La región del Lípez, reservado para los amantes excepcionales en busca de la belleza inusual. Como en busca de sí mismos ...

Es que es solo en la inmensidad de este mundo mineral policromada sólo interrumpido ocasionalmente por una piedra tallada por los siglos, un géiser, un volcán en la distancia, un poco de vicuña, zorro solitario o aunque un grupo de flamencos en la orilla de una laguna con colores extraños, que cambia en función de la hora.

Viento, arena, piedras, paisajes como la impresionante Laguna Colorada, Laguna Verde o el desierto de Siloli ... entre otras maravillas por descubrir. Lipez está limitada por los picos nevados y muchos volcanes en el horizonte (Licancabur Uturuncu, Iruputuncu Alto Toroni ...). El sol (hay que tener cuidado en el medio del día) juega con la arena y la roca desde el amarillo al ocre, rosa a púrpura al amanecer o al atardecer.

Thaki Viaje no se limita a lo esencial, eso sería demasiado fácil. De hecho, las nuevas maravillas fuera pista como el sitio de Ciudad Roma o el Valle Samawa le sorprenderá seguro. ... Un verdadero golpe de corazón ... exclusiva Thaki