El parque nacional de Sajama es un lugar mágico, vasto y salvaje. Usted se encontrará con un ambiente mixto de leyendas y las vidas de los habitantes del lugar real. Majestuosos volcanes como los gemelos Parinacota y Pomerape y por supuesto el volcán Sajama, el pico más alto de Bolivia, que se eleva a 6.542 metros.

Una caminata para conocer hermosas lagunas nos sorprenderá. Aprovecharemos de una fauna diversa: llamas, alpacas, vicuñas y vizcachas. Pueblos como ya no se imaginan como Tomarapi y el pueblo de Sajama nos daremos la bienvenida.

Géiseres y ollas burbujeantes de agua, las aguas termales de 40ºC, verdaderas piscinas naturales, dondé se puede relajar. Deseamos que se dejen llevar por la belleza del paisaje y el encanto del lugar.

Sin olvidar, por supuesto,  los alrededores del parque que también ofrecen otras maravillas, para algunos todavía desconocidos : Curahuara de Carangas y su hermosa iglesia colonial con frescos espectaculares, pero no muy lejos, el sitio de Pultuma, con sus pinturas precolombinas excepcionales ... o, el sitio de Pumiri con su sorprendente ciudad de Piedra ... Las Chullpas Río Lauca y sus hermosas tumbas policromadas ... un programa para quedarse unos días más.