Thaki es una agencia de viajes local situada en La Paz, Bolivia. La agencia fue fundada en 2011 por dos amigos aventureros, Anne BIALEK and Jérôme BENASSI, que se han enamorado de Bolivia y su gente. 

Ofrecemos servicios privados y personalizados según sus deseos y aspiraciones.

Empresa de tamaño humano, es esta dimensión que guardamos dentro de la agencia Thaki. Esto nos permite ofrecer un servicio personalizado. Ya sabes lo que somos, pero también sabe que su nombre.

No estamos en un enfoque cuantitativo : que en su mayoría intentamos nunca sacrificar la calidad o de la relación humana.

 

Una Garantía de prestaciónes de Calidad

 

Estamos comprometidos en un proceso de mejoramiento contínuo. Después de haber trabajado sobre el terreno, con una pasión por los viajes, siempre estamos buscando los mejores servicios, desde la elección del conductor durante una expedición en el Lipez a la profesionalidad del guía de montaña.

En cuanto a la calidad del material, hemos trabajado como guías también y sabemos que dirigir turistas es un trabajo de verdad. Asi, necesite que la logística y el equipo son de la más alta calidad .... cualquier riesgo en el terreno puede estar peligroso.

Conocemos personalmente a todos nuestros colaboradores que se trata de la recepcionista de un hotel o un mulatero de la Cordillera Real y mantenemos una relación con ellos sobre la base de la confianza mutual.

Durante su estancia en Bolivia, le apoyamos y no sólo en el pensamiento! Sabemos exactamente dónde están y con quién. Además, ponemos a su disposición un número de teléfono, con el se puede comunicarse con nosotros en cualquier lugar y en algún momento.

Valores Compartidos

 

No vamos a pretender no ser lo que somos : una empresa. Qué debe tener un presupuesto equilibrado, cumplir con los plazos, completo y evaluar.

El espíritu Thaki, es sobre todo una aventura humana. Así, queremos compartir las valores que nos son propios. Cuáles son?

  • Garantizar condiciones de trabajo dignas y justas a nuestros colaboradores, en una mente de respeto a todas las culturas,
  • Ofrecer a los viajeros una experiencia única y de servicios de calidad con el objetivo de compartir con ellos nuestra apreciación de Bolivia,
  • Sin hipocresía y ingenuamente, participar en el desarrollo a largo plazo de Bolivia
  • Por último, y creemos, es importante para nosotros : divertirse y vivir nuestra pasión por los viajes, ir al campo, la apertura de nuevos caminos, ofrecer diferentes circuitos y diversos temas.

Idealmente, nos gustaría trabajar en un clima de confianza, proponer servicios de calidad, desarrollar nuevos productos y no dispersarnos en un círculo vicioso de desarrollo comercial desenfrenada.
Seguimos la misma filosofía, vemos el viaje como un encuentro con el otro, una inmersión en un otro país, pero también en una otra cultura. Pensamos que es mejor de tratar de observar y de frenar nuestra tendencia natural a juzgar ...

Nuestra línea de conducta

 

Trabajamos con la población local, que son nativos de las montañas o de las tierras bajas. Ofrecemos a todos una remuneración justa, porque todo el mundo tiene que vivir decentemente. Los salarios deben ajustarse, en función de los cambios en el costo de vida, sino también después de la evolución de nuestra empresa y sus resultados. Nuestro objetivo es la obtención de una verdadera asociación basada en la confianza y el respeto mutuo. En contrapartida, nosotros, por supuesto, exigemos calidad, rigor y buen humor ....

Ofrecemos condiciones de trabajo que respeten cada individuo : No queremos vender circuitos irrealizables, a cualquier precio y deleitar a los clientes más que razonable. Los días en 4 × 4 deben ser alcanzables y permitirá a los conductores a trabajar de forma segura. Para practicar el senderismo en las montañas, las bolsas no deben superar los 15 kilos de respeto a los porteadores de altura, sino también para las llamas!

Nosotros respetamos y cumplimos con amabilidad, costumbres y tradiciones de nuestros huéspedes. Los guías le asesorará durante sus reuniones con las comunidades.
Por supuesto, respetamos el medio ambiente. Nuestros equipos están sensibilizados con la protección del medio ambiente. Bajamos a las basuras a la vuelta de nuestras caminatas. Las guías y los conductores son los mismos, y animan a los viajeros a imitar cuando los circuitos convencionales y expediciones 4 × 4. Se aseguran de que los locales se dejan limpio. El objetivo es descubrir estos espacios naturales, pensando a la conservación del medio ambienten.

Thaki y su « guinda del pastel »

 

Esperamos, por nuestra opinion, ir más allá de los clásicos y infaltables, incluso si ya están apasionantes. Queremos ofrecerle la oportunidad de llegar a donde, por lo general, los viajeros no van. Permitir que, si usted está listo para el encuentro, para entrar en el círculo de los locales, lugares que los visitantes no suelen tener acceso o simplemente no tienen el tiempo para descubrir solo. Proponerlos escapadas que van más allá de las áreas tradicionales del viaje y permitiré de más comprender la realidad boliviana.

Perdona ... si tenemos que afirmar, de ninguna falsa modestia, que aquí es donde hacemos la diferencia.

Celoso de los privilegios que nos vos reservamos, no vamos a dar aquí, las direcciones, personas o proyectos que están a su disposición. Las ideas son numerosas y lo que va a decirnos acerca de usted y sus gustos nos permitirá ofrecerles.