Machu Picchu, Pérou

El Perú es un pais fantasitico de contraste y diversidad : de la imponente Cordillera de los Andes, a su costa del Pacífico salvaje y sus desiertos que se encuentran entre los más secos del mundo, a las inmensas llanuras húmedas de la Amazonia. Algo para todos los gustos de descubrimiento y aventura!

Perú, sobre todo, será satisfacer a los amantes de arqueología. Ofrece una amplia gama de cita más misteriosas que las demás. La civilización Inca es sólo la última de una larga línea de las culturas.

Cada año, los nuevos sitios se descubren (Choquequiaro, Caral, Cahuachi, Sipan...), tan ricos que compiten con el legendario Machu Picchu.

Perú es excepcionalmente rico para los amantes de la historia cultural con, en particular, Cusco, la capital del imperio de los incas y "ombligo del mundo".

Tómese el tiempo suficiente en las ciudades coloniales (Lima metrópolis de colores o Arequipa la ciudad blanca) y sitios arqueológicos para absorber la mayor parte de estas civilizaciones asombrosas.

Ir y conocer a estas personas a través de un momento de la vida con una comunidad quechua o aymara, cerca del lago Titicaca.
Hermosas emociones y un cambio de escenario!

Vue Cuzco ©MFD
Laine teinture naturelle ©MFD
Teintures Perou ©MFD
Fleur Perou ©MFD
Huaraz Perou ©MFD
Moray Perou ©MFD