1. Objeto

Estos términos y condiciones determinan los derechos y obligaciones de las partes en el contexto de la venta de servicios por parte de la compañía de Thaki Viaje.

2. Registro

La inscripción para uno de los servicios de viajes Thaki implica la aceptación de estas condiciones generales y particulares de venta.

El registro es final después de recibir el formulario de inscripción completo y depósito de su viaje, la aceptación de la reserva se hizo sólo en la medida de plazas disponibles.

3. Condiciones de pago

Tras el registro, un pago inicial del 30% de los beneficios totales.

15 días antes del inicio efectivo de las prestaciones, el pago del saldo de su viaje a menos que las condiciones especiales establecidas nuestra agencia.

Les pedimos que, cuando el pago se realizará mediante transferencia bancaria, mándanos un escaneo de la orden de transferencia para facilitar la trazabilidad desde la recepción.

4. Formalidades

Se requiere que cada participante para cumplir con las formalidades de policía y las normas de salud en cualquier momento del viaje. En ningún caso Thaki Viaje no es un sustituto de la responsabilidad individual del cliente que debe hacerse cargo de conseguir todos los trámites antes de la salida (pasaporte, visa y vacunación) y la duración del viaje, hay incluyendo el cumplimiento de las formalidades aduaneras en el país que regula la exportación de artículos tales como telas, antigüedades, etc.

En particular, para cualquier viaje a América del Sur, incluyendo vuelos internacionales pueden transitar los EE.UU., se recomienda que compruebe su pasaporte y sus circunstancias se permite transitar. Te recordamos que todos los viajeros exentos de visado para viajar a los EE.UU. (incluidos los nacionales franceses) deben, sin embargo, obtener una autorización de viaje a través del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (ESTA - Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje): https : //esta.cbp.dhs.gov

5. Seguro

Pedimos que los viajeros deben contratar un seguro integral de ayuda a la repatriación personal.

A su llegada, le pediremos información sobre su compañía de seguros, el número de su póliza de seguro y el contacto telefónico internacional su seguro. Esto nos permitirá reaccionar rápidamente cuando sea necesario.

De lo contrario, se requiere el viajero para evitar Thaki Viaje que cuando llegue, tendrá que firmar una liberación de responsabilidad.

6. Los cambios solicitados por el cliente antes de la salida

Todas las solicitudes hechas por el cliente después de la inscripción serán evaluadas en una base de caso por caso.

En particular, los cambios después de la emisión de valores registrados (billetes de tren, avión o de otro tipo) se considerará una cancelación y el título de una nueva emisión. Los costos de estos cambios serán responsabilidad del viajero.

7. Condiciones y gastos de anulación

En caso de cancelación por su parte, el importe de las cantidades deducidas del reembolso se calcula de acuerdo a la siguiente tabla. Debe proporcionar aviso Thaki Viaje inmediatamente de su cancelación.

Más de 30 días antes de que los servicios comienzan: el depósito será devuelto, menos los gastos bancarios y emitió billetes nominativos.

Entre 10 y 30 días antes de que los servicios comienzan: Thaki Viaje evaluara los costos incurridos (hoteles, billetes nominativos, vuelos, salarios, ...) de diferentes proveedores. La diferencia será reembolsado.

Menos de 10 días antes del inicio de los servicios: 100% del importe total del depósito será retenido.

8. La cancelación o modificación de Thaki Viajes

Thaki Viaje se reserva el derecho de modificar o cancelar las prestaciones en caso de fuerza mayor, cualquier acontecimiento, fuera del control y / o fuera del control de la Compañía, incluyendo, pero no limitado a, los desastres naturales , heladas, incendios, tormentas, inundaciones, dificultades de suministro, huelgas u otros conflictos laborales o mal funcionamiento social o la interrupción de la comunicación, el estado de salud de uno de los participantes, etc., que afectan a su rendimiento debido a su carácter imprevisible e irresistible.

9. Responsabilidad

Thaki Viaje no se hace responsable de las consecuencias de los acontecimientos externos, como:

  • Pérdida o robo de notas registradas (tren, avión) por el viajero, las empresas no emiten duplicado.
  • Documento de identidad culpa presentación o la salud y / o la presentación de documentos de identidad caducado o la salud o la duración insuficiente.
  • Dada la especial naturaleza de nuestros viajes, cada participante deberá seguir los consejos e instrucciones dadas por el guía encargado de representar Thaki grupo de viaje, que no podrá ser considerado responsable de los incidentes, accidentes o lesiones que puedan resultar de iniciativa personal erupción.
  • Además, cada participante debe ser consciente de que puede estar en riesgo de ningún tipo debido a las condiciones locales (centros médicos a distancia, la falta de comunicación y mal estado de algunas infraestructuras). Los lleva en su nombre y en nombre de sus sucesores, a sabiendas y se compromete a no trasladar la responsabilidad a la agencia.
  • Un buen gimnasio y un sentido de respeto y amabilidad son activos esenciales para hacer los viajes que ofrecemos. Te invitamos a consultar a su médico antes de comenzar su viaje en Bolivia, sobre todo debido a la altitud.

10. Quejas

Cualquier reclamación relacionada con su circuito (desacuerdo con el contenido del circuito, las modificaciones parciales, etc.) se publicarán con Thaki Viaje. Se hará todo lo posible por encontrar un acuerdo amistoso entre las partes. Sin embargo, si logran ponerse de acuerdo de manera amistosa Thaki Viaje es una sociedad de derecho local y son los tribunales bolivianos se considerará competente.

11. equipaje

Todo el equipaje u objetos personales se mantienen permanentemente en la responsabilidad del viajero. Si su estancia es con un guía, en ningún caso, su equipaje o efectos personales no estan de la responsabilidad del guía.



12. Transporte aeriano

Los cambios en los horarios o rutas, puentes, retrasos, pérdida de enlaces, denegación de embarque, cancelación de vuelos, cambio de aeropuerto, eventos externos tales como huelgas, problemas técnicos, el mal tiempo, los recargos de las aerolíneas, los desastres naturales, actos de terceros y todas sus consecuencias, no podían comprometer la responsabilidad de Thaki Viaje. Todos los gastos adicionales relacionados con una alteración siguen siendo responsabilidad del viajero.

13. Precio

El precio final del viaje es el especificado en la última versión del programa enviado por Thaki Viaje.