Chili Voyage Thaki

El extremo norte de Chile se extiende desde la frontera con Perú al norte, la segunda región de Antofagasta. Encerra aún paisajes salvajes e impresionantes con nombres evocadores... Parque Lauca, Salar de Surire, Isluga Parque, Salar de Huasco, volcanes Guallatiri, Cariquima, Isluga... Desfile de Colores, salares, lagunas de coloradas y majestuosos volcanes estan al programa.

Llegada a San Pedro de Atacama ofrece un remanso de paz. Este pequeño pueblo está situado en un oasis a 2450 metros sobre el nivel del mar en el medio del desierto más árido del mundo, el desierto de Atacama. Ha conservado su arquitectura tradicional y polvorientas calles, el encanto todavia virgen. Los alrededores contienen maravillas naturales como los géiseres del Tatio, el Valle de la Luna, el Salar de Atacama y la región de las lagunas Miscanti y Miñiques ...

San Pedro de Atacama es considerada la capital arqueológica de Chile. Uno puede descubrir el sitio de Tulor, donde vivió los primeros habitantes de la región, hay en ello más de 2000 años, y la antigua fortaleza pre-inca de Quitor Pucara.

Los amantes del deporte y la aventura no estaran encantado : paseos a caballo, bicicleta de montaña, senderismo o trekking por uno o más días en un entorno impresionante. Y para los fanáticos de montañismo, pueden deleitarse con escaladas hermosos volcanes como Pilipili (6046m) o el Lascar (5154m), el Putana (5890m), el Isluga (5375m) ...

De San Pedro de Atacama, es posible llegar al Lipez Boliviano y sus hermosas lagunas, o tomar un camino a través de los Andes para llegar a Salta y norte de Argentina. Lo que un programa !